spacer
División Sociedades Anónimas
spacer

Sociedades Anónimas - Resoluciones y Criterios

Auditoría Interna de la Nación

Montevideo, 20 de febrero de 2009

VISTO: Lo dispuesto por la Circular Nº 1/95, de 6 de febrero de 1995, de la Ex Inspección General de Hacienda, en la redacción dada por la Resolución de la Auditora Interna de la Nación de fecha 19 de febrero de 2009.

RESULTANDO: Que la citada Circular instrumentó la forma de dar cumplimiento al cometido del control de las denominaciones de las Sociedades Anónimas establecido por el Art. 12 de la Ley Nº 16.060.

CONSIDERANDO: I) Que el Numeral 9º de la mencionada disposición establece los cometidos e integración de una Comisión Asesora en dicha materia.

                               II) Que es necesario efectuar las designaciones pertinentes.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto;

LA AUDITORA INTERNA DE LA NACION

RESUELVE

1º) Desígnase como representante titular de la División Sociedades Anónimas a la Esc. Paola Geymonat y como representante titular de la Sección Reguladora de Trámite de la División Planificación y Desarrollo a la Sra. Olga Anza.

2º) Desígnase como representantes de la División Estudios Técnicos a los Dres. Pablo Schiavi y Daniel Macri, quienes podrán actuar en forma indistinta.

3º) Desígnase como representante suplente de la División Sociedades Anónimas al Esc. Pablo Lenú y como representante suplente de la Sección Reguladora de Trámite de la División Planificación y Desarrollo a la Sra. Mabel Migues.